Gina Lollobrigida denuncia a su expareja

martes, 29 de enero de 2013

Gina Lollobrigida denuncia a su expareja


Rigau & Gina
Gina Lollobrigida, de 85 años, y el empresario español Javier Rigau Rafols, de 51, podrían estar casados, la actriz  ha denunciado a su expareja sentimental, a quien acusa de haber orquestado un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera, informaron hoy los medios de comunicación locales.

"Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto", explicó la actriz de 85 años.

"Javier me convenció para que le firmara unos poderes. Me dijo que los necesitaba para unos actos notariales en relación con un juicio. Sin embargo, me da miedo que se aprovechara de que yo no hablo castellano, y quién sabe lo que me hizo firmar. Ahora he encontrado por Internet un papel según el cual nos casamos en 2010, en Barcelona, en presencia de ocho testigos. Increíble. Él solo quiere heredar mi patrimonio". Lollobrigida añade que ha denunciado a Rigau.

La intérprete italiana y Rigau mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007. En octubre de 2006 Lollobrigida anunció a través de una exclusiva mundial a la revista española Hola que iba a casarse con Rigau, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace con el español, 34 años más joven que ella. El fin de la relación lo hizo saber el empresario a través de un comunicado emitido por su abogado, Javier Saavedra, en el que afirma que "siempre querrá y respetará" a Gina Lollobrigida, a quien conocía desde hace 22 años. Su primer encuentro tuvo lugar en una fiesta en Montecarlo, en 1984.

Gina Lollobrigida
Ella también habló de su relación con Rigau. "Al comienzo, era solo pasión. Después llegó el amor". Con el tiempo ambos han contado que siguieron manteniendo una excelente relación, aunque nunca más se habló de boda

Lollobrigida cuenta entre sus trabajos cinematográficos con Salomón y la reina de Saba (filmada en España en 1959 y donde actuaba el estadounidense Tyrone Power, fallecido en pleno rodaje), La Romana (1954) y Cuando llegue septiembre (1961).

Alcanzó tal fama de sex symbol que en Francia publicitaban un sujetador utilizando su apodo, Les Lollos, y en Alemania llamaban Lollo a una locomotora con dos protuberancias que recordaban sus formas.

La intérprete está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, con quien se casó en 1949 y con el que tuvo a su único hijo, Andrea Milko, que nació en 1957.


FUENTE: ABC, El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario