Zsa Zsa Gabor ingresada de urgencia

viernes, 7 de diciembre de 2012

Zsa Zsa Gabor ingresada de urgencia


La salud de Gabor se debilit� en julio de 2010, cuando se fractur� la cadera izquierda
Gabor fue ingresada en 2010
La actriz húngaro-estadunidense Zsa Zsa Gabor, quien en 2005 sufrió una trombosis, fue ingresada de urgencia al hospital para tratarle una grave infección. El portal TMZ informó que la actriz, de 95 años, llegó al hospital de la Universidad de California, donde fue operada para detenerle una grave infección causada por el tubo de alimentación que le introdujeron en el estómago. La actriz se encuentra estable y continúa siendo monitoreada por los doctores en el hospital, al que fue llevada por su esposo Frédéric von Anhalt. "Esto realmente arruinó nuestra navidad", aseguró.

En los últimos años Zsa Zsa ha sido hospitalizada de urgencia en varias ocasiones por diversas afecciones.En noviembre del año pasado fue trasladada dos veces tras sufrir complicaciones con el tubo de alimentación que le introdujeron en el estómago.

La salud de Gabor se debilitó en julio de 2010, cuando se fracturó la cadera izquierda. En enero de 2011 le amputaron la pierna derecha, debido a una infección que puso en peligro su vida, un mes más tarde padeció de deficiencia pulmonar.

Gabor actuó junto a José Ferrer en el filme Moulin Rouge (1952) de John Huston, biopic sobre el pintor Toulouse-Lautrec donde encarnó a la cantante Jane Avril, amiga y musa del pintor. El mismo Huston llegaría a afirmar que Zsa Zsa era "como actriz, digna de crédito".

Zsa Zsa sumó a su historial cinematográfico otros dos títulos ahora legendarios: "Lili" (1953), película musical protagonizada por Leslie Caron, y la obra maestra de Orson Welles "Touch of Evil" (Sed de mal, 1958), con un brillante reparto que incluía a Charlton Heston, Janet Leigh y Marlene Dietrich.


fuente: http://www.tmz.com/2012/12/06/zsa-zsa-gabor-hospitalized-surgery-feeding-tube/

No hay comentarios:

Publicar un comentario