HBO emitirá un documental sobre la relación entre Debbie Reynolds y Carrie Fisher

viernes, 30 de diciembre de 2016

HBO emitirá un documental sobre la relación entre Debbie Reynolds y Carrie Fisher

La cadena estadounidense HBO estrenará el próximo 7 de enero Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, un documental inédito en televisión sobre la relación entre madre e hija, fallecidas esta semana con apenas cuarenta y ocho horas de diferencia.



«Es una historia de amor», ha dicho a Variety Sheila Nevins, la responsable de documentales de la cadena. Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds es una crónica de los extraordinarios lazos que entablaron las dos actrices a lo largo de seis décadas con el inmisericorde foco de atención del mundo de Hollywood.

El documental, supervisado por el productor Fisher Stevens y dirigido por Alexis Bloom, se presentó en el pasado Festival de Cannes, en mayo pasado, y posteriormente se pudo ver en el Festival de Cine de Nueva York.




Según Sheila Nevins, «Carrie quería hacerlo por Debbie y Debbie quería hacerlo por Carrie». Su repentina muerte ha multiplicado la trascendencia del material rodado para la película. Gran parte de este material se rodó hace apenas un año. El documental muestra la intensa y estrecha relación que madre e hija mantuvieron a lo largo de los años a pesar de sus altibajos personales y profesionales.

Carrie Fisher se sincera en la película acerca de su reciente batalla contra su enfermedad mental. y la película muestra la vida de las dos, su pelea conjunta y sus debilidades pero, sobre todo, el gran amor entre una madre y una hija.

En un comunicado conjunto, Stevens y Bloom dijeron que Debbie Reynolds y Carrie Fischer eran «seres humanos extraordinariamente amables e inusualmente perceptivos. Si cualquiera de las dos entraba en una habitación, la energía del lugar cambiaba. Los demás eramos hierro atraído hacia ellas». Eran, siguen, «mucho más que madre e hija, eran una expresión de exquisita humanidad en todo su trabajo y su triunfo. Vivieron sus días valientemente. Cantaron cada canción que merecía la pena, y a menudo lo hicieron juntas. Carrie y Debbie se amaron la una a la otra profundamente».

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario