Homenaje a Lauren Bacall y Robin Williams en Días de cine

viernes, 15 de agosto de 2014

Homenaje a Lauren Bacall y Robin Williams en Días de cine

Con apenas un día de diferencia llegaban las noticias de los fallecimientos de los conocidos actores Robin Williams y Lauren Bacall. Por este motivo, Días de cine, el programa de La 2 dedicado a la actualidad cinematográfica, despedirá a estos dos grandes intérpretes, con un repaso a sus carreras, personajes y reconocimientos. 

Robin Williams y Lauren Bacall

Lauren Bacall, uno de los grandes mitos del cine, ha fallecido en Nueva York a los 89 años. Pasó a la historia del cine ya desde su primera aparición en la pantalla, con apenas 18 años, en Tener y no tener junto a su futuro marido Humphrey Bogart. Días de cine repasa la filmografía de una mujer que supo envejecer como pocas actrices, que obtuvo en el teatro el reconocimiento en forma de dos premios Tony y que consiguió en 2009 un Oscar honorífico.

La presentadora de Días de Cine, Henar Álvarez, será la encargada de conducir este repaso a sus trayectorias cinematográficas, tanto la noche de este jueves a las 00:35 horas como el próximo sábado 16 de agosto a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario