Suspenden la subasta del vídeo erótico de Monroe & Kennedy Bros.

martes, 4 de marzo de 2014

Suspenden la subasta del vídeo erótico de Monroe & Kennedy Bros.

Si el otro día hablábamos del la subasta del  vídeo erótico en el que aparece Marilyn Monroe y los Kennedy, hoy se publica que  no saldrá a subasta pública. El departamento del sheriff del condado de Tulare, en California, ha cancelado la venta porque el propietario de la cinta, el ex guardaespaldas de Hollywood y coleccionista William Castleberry, ha saldado la deuda de 200.000 dólares que tenía con ese condado, así algunos se quedarán con las ganas de visionarlo.



El remate del vídeo erótico que confirmaría el «affaire» entre la actriz y el presidente de EE.UU. se iba a realizar este hoy, pero ha sido suspendido por las propias autoridades después de que una persona misteriosa pagara la deuda que Castleberry tenía adquirida con la justicia de California. Un portavoz del ex guardaespaldas ha dicho que no sabe quién ha liquidado la deuda que tenía su cliente y ha aclarado que la cinta volverá a las manos del coleccionista.

Castleberry había mantenido oculto el vídeo hasta ahora por respeto al exmarido de Monroe, Joe DiMaggio, quien era íntimo amigo suyo. Cuando anunció la subasta, William Castleberry indicó que era consciente de que mucha gente pensaría que el vídeo es un fraude, pero que, definitivamente, Marilyn y los Kennedy aparecen en la cinta.


Fuente: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario