Subastan vídeo erótico en el que aparece Marilyn Monroe y los Kennedy

sábado, 1 de marzo de 2014

Subastan vídeo erótico en el que aparece Marilyn Monroe y los Kennedy

Parece que Marilyn Monroe no hacía películas solo en Hollywood, ya que el martes próximo se subastará un supuesto vídeo en el que aparecen la actriz Marilyn Monroe, John F. Kennedy y el hermano de este, Robert F. Kennedy, manteniendo relaciones sexuales juntos. 


El propietario de la cinta es el ex guardaespaldas de Hollywood, William Castleberry, quien ha asegurado que conserva una grabación en la que aparecen los tres protagonistas. Castleberry ha confesado que vende la cinta, que supuestamente fue grabada en su casa, para pagar una multa de 200.000 dólares por haber vendido una estatua falsa. Asegura que el vídeo no ha visto la luz hasta ahora por respeto al ex-marido de la actriz Joe DiMaggio, quien era íntimo amigo suyo. William Castleberry ha indicado que es consciente de que mucha gente piensa que el vídeo es un fraude, pero que, definitivamente, Marilyn aparece en la cinta.

El vendedor espera lograr los doscientos mil dólares que necesita, muchos otros esperan que no consiga llegar a esa cifra y, especialmente, que la cinta sea un fraude. Sea como sea, los Kennedy vuelven a estar en la picota. Marilyn podría vengarse así de la familia que le arruinó la vida si es que se terminan por confirmar, algún día, los rumores que todos tenemos en mente. 

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario