Saber y Ganar: Shirley Temple & Maximilian Schell

domingo, 9 de marzo de 2014

Saber y Ganar: Shirley Temple & Maximilian Schell

"Saber y ganar, un  programa presentado por Jordi Hurtado" -según Juanjo Cardenal-, dedicará los Duelos especiales del programa la semana del 10 de marzo al 13 al cine, con un homenaje especial a dos figuras del séptimo arte recientemente fallecidas: Philip Seymour Hoffman y Shirley Temple. 

El martes, el Duelo versará sobre la versiones originales de cuatro canciones muy relacionadas con Hollywood: Stormy Weather, Tea for two, Love me or leave me y I wanna be loved by you.

Philip Seymour Hoffman y Shirley Temple
Hoffmen & Temple
El miércoles se rendirá homenaje a otra legendaria actriz fallecida recientemente: Shirley Temple. Falleció el pasado lunes 10 de febrero, a los 86 años, por causas naturales en su casa de Woodside (California). "Ella estaba rodeada por su familia y cuidadores. Nosotros la recordamos por una vida repleta de logros como actriz, diplomática y por ser nuestra querida madre, abuela y bisabuela", dijo en un comunicado uno de los miembros de su familia.

Por último, el Duelo especial del jueves recordará a una pareja de hermanos de gran recorrido en el panorama cinematográfico europeo: María y Maximilian Schell, fallecido éste último también el pasado mes de febrero.


fuente: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario