La enfermedad de Dick Van Dyke

domingo, 21 de abril de 2013

La enfermedad de Dick Van Dyke

Dick Van Dyke

El actor Dick Van Dyke  tiene una enfermedad sin diagnosticar que le está afectando la cabeza y que le ha obligado a cancelar los próximos actos previstos en su agenda. Pese a sus 87 años, Van Dyke, inolvidable protagonista de cintas como Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang, no dudó en recurrir a las redes sociales para pedir ayuda.

"Mi cabeza estalla cada vez que me tumbo", aseguró el actor a través de su cuenta de Twitter. "Los resultados de los exámenes médicos dicen que estoy perfectamente sano. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?".

No es algo nuevo, sino una patología desconocida con la que lleva batallando más de siete años, con síntomas como la pérdida de sueño y la fatiga que le impedirán estar en Nueva York la semana que viene para recoger un premio por su trayectoria profesional.

De momento, los médicos le han aconsejado que no viaje en avión y que descanse en su casa de Malibú a la espera de recibir un diagnóstico más acertado de su compleja enfermedad neurológica. Por los demás, el representante de Van Dyke ha señalado que se encuentra en buen estado de salud a los 87 años, activo en lo profesional y sin descuidar su vida personal.

El año pasado, sin ir más lejos, contrajo matrimonio con una mujer 47 años más joven, Arlene Davis, a la que conoció en los premios del sindicato de actores seis años antes, y que poco después se convirtió en su maquilladora habitual.


fuente: EL MUNDO.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario