Adiós a Sara Montiel

lunes, 8 de abril de 2013

Adiós a Sara Montiel


La súbita muerte de la actriz española Sara Montiel golpeó intensamente a su representante, Carmen Grey, quien ayer habló con ella por teléfono para planificar su agenda para este lunes.

"Estaba bien, animada y pensando que hoy tenía que viajar a Oviedo" para una revisión oftalmológica, asegura la también amiga de la difunta estrella del cine europeo. "Anoche estaba perfectamente. Sara estaba bien. Tenía los achaques propios de su mujer de su edad, pero gozaba de buena salud", dijo una afectada Grey.

El sábado la representante recibió en su casa a Sara Montiel, con quien solía pasar mucho tiempo. "Vino a casa, ella sola en un taxi, estuvimos cenando juntas y luego viendo una película. Estuvimos toda la tarde juntas", recuerda.

"Hablamos también del homenaje que querían hacerle, por toda su carrera artística, en la próxima edición del Festival de Cine de Berlín. Le hacía mucha ilusión. Estuvo en casa hasta tarde, hasta las dos de la madrugada, aproximadamente, y se volvió a casa en un taxi", detalla


Carmen Grey llegó esta mañana al domicilio de Sara Montiel, un espacioso apartamento ubicado en pleno barrio de Salamanca, en el que la actriz y cantante vivía desde hace años junto a sus hijos, Thais y Zeus, y el personal del servicio.

"Estoy muy triste por la noticia", reconocía la representante. Hoy, según Carmen Grey, Sara Montiel tenía previsto viajar a Oviedo para someterse a un revisión oftalmológica, luego de que en enero pasado fuese tratada por la lesión en un ojo que le produjo un accidente doméstico.

"Me contó lo del viaje y me preguntó qué película estaba viendo yo por televisión. Y las dos estábamos viendo la misma", "Siete almas", protagonizada por Will Smith.

Sara Montiel "estaba bien, normal -ha insistido Grey-. Me dijo que me fuera a acostar, que ella iba a hacer lo mismo" y hoy por la mañana la representante y amiga se enteró de "la tristísima noticia" de su fallecimiento.


fuente: emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario