Gina Lollobrigida denuncia a su expareja, capitulo II

sábado, 2 de febrero de 2013

Gina Lollobrigida denuncia a su expareja, capitulo II

Gina Lollobrigida

Javier Rigau ha salido hoy en defensa de la «plena validez» de su matrimonio con la actriz italiana Gina Lollobrigida, celebrado el 29 de noviembre de 2010 mediante un poder especial otorgado ante notario.

A través de un comunicado remitido a Efe por la abogada de Rigau, éste manifiesta «la plena validez del matrimonio celebrado el 29 de noviembre de 2010 con doña Gina Lollobrígida, en virtud del poder especial para contraer matrimonio otorgado ante notario de Barcelona en fecha de 6 de agosto de 2010».

Añade la nota que «el matrimonio canónico celebrado entre don Javier Rigau y doña Gina Lollobrígida se ha efectuado cumpliendo todos los requisitos legales y con el pleno conocimiento de ambos contrayentes, así como de sus respectivos representantes legales».

Según Rigau, existe «documentación que no da lugar a ningún género de dudas en cuanto a la validez y celebración del referido matrimonio canónico».

La abogada de Rigau demanda en el mismo comunicado «rigor periodístico» sobre cualquier información referente a su cliente y su esposa, y advierte que «cualquier ataque a su derecho fundamental al honor e intimidad conllevará la interposición de cuantas acciones legales haya lugar en derecho».

La versión de de Gina: el pasado lunes, medios de comunicación italianos informaron de que Gina Lollobrígida había denunciado a Javier Rigau por haber «orquestado» un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera.

«Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto», explicó la actriz, de 85 años.

En octubre de 2006, Lollobrígida anunció a través de la revista «Hola» que iba a casarse con Rigau, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace con el español, 34 años más joven que ella.

fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario