Robert Wagner se niega a ser entrevistado en la investigación sobre la muerte de Natalie Wood

viernes, 18 de enero de 2013

Robert Wagner se niega a ser entrevistado en la investigación sobre la muerte de Natalie Wood



Wagner & Wood
Según el diario 'Los Angeles Times', las autoridades quieren volver a interrogarl a  Robert Wagner por ser una de las personas que estaban en el barco en el momento de la desaparición de la actriz, muerta a los 43 años de edad, aunque las probabilidades de que vaya a la cárcel son muy remotas(si es que tuvo algo que ver).

De momento, los detectives asignados al caso desde hace más de un año se han encontrado con la negativa del intérprete, que en total ha concedido tres entrevistas a las autoridades desde que se produjera la tragedia hace 30 años.

"Hemos tratado de contactar con su abogado pero fuimos despreciados. Fuimos a su casa y se negó a hablar con nosotros, y le mandamos una carta, así que creo que es justo decir que declinó nuestra petición de entrevista de forma reiterada", ha explicado John Corina, teniente en la oficina del 'sheriff' del condado de Los Angeles.

El interés llega después de que se encontraran golpes y magulladuras en el cuerpo de la actriz antes de caer al agua. Las autoridades creen que Wagner podría aportar algo nuevo de lo ocurrido aquella noche, cuando protagonizó una acalorada discusión con su colega, el actor Christopher Walken, al que acusó de tratar de seducir a Wood.

La actriz, después de haber bebido bastante, decidió retirarse a su camarote y nunca más volvió a ser vista por su marido hasta que apareció flotando en el agua a altas horas de la madrugada. Es una versión, sin embargo, que Wagner ha ido modificando con el paso de los años, señalado por algunos familiares de la actriz y por el capitán del barco como el culpable de la muerte de la estrella de cine.


Wagner se ha defendido a través de un comunicado en el que asegura que después de 30 años no tiene nada nuevo que aportar a la investigación, por lo que pide que le mantengan al margen.

fuente: El Mundo, foxnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario