Pack de películas de Warner Brothers en su 90 aniversario

sábado, 5 de enero de 2013

Pack de películas de Warner Brothers en su 90 aniversario




Warner Bross nos trae a finales de enero un pack con sus 100 películas más importantes, muchas de ellas grandes clásicos, para celebrar su 90 aniversario.



100 films en 55 dvds con nuevos documentales WB y posters 27x40 edición limitada diseñados por Bill Gold. La colección también está disponible en Blu-ray, 50 films en 52 dvds de gran calidad.





El pack incluye las siguientes películas: 






Toda la información se puede encontrar en la página bestofwb.com, después del vídeo de presentación se puede participar en un juego (Play the game), al estilo trivial,en el que aparece un fotograma o un vídeo y cuatro posibles respuestas.



La página también da la opción de crear un póster con imágenes de nuestras películas favoritas (Create your own digital poster) . Con las preguntas ¿Recuerdas la película que marcó tu infancia?, ¿Qué película te ha enseñado una valiosa lección de vida?, ¿Qué película te aterra sin importar las veces que la veas?, ¿Qué película describe tu visión de la vida?, ¿Qué película te hace reír en voz alta?. Una vez contestadas las preguntas, te pide que selecciones una frase celebre de la lista que aparece y para personalizarlo te pide que introduzcas tu nombre,esto es opcional, y darle a Make my poster. Se genera un póster con imágenes de las películas que hemos seleccionado y con la frase elegida, teniendo la opción de cambiar lo que no nos convenza. Existe la opción de descargarse el póster.



En el apartado de Words in film se puede  seleccionar la combinación de imagen y cita que mejor se adapte a tu estado de ánimo.





 Capturas de las películas a descubrir en el juego propuesto por WB:



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario