Rodaje de Grace of Monaco

viernes, 18 de enero de 2013

Rodaje de Grace of Monaco

Kidman/ Kelly

El rodaje de Grace of Monaco comenzó en septiembre en Francia y  Mónaco y se estrenará en 2014.  Está dirigida por Oliver Dahan y además de Nicole Kidman en el papel de Grace Kelly, cuenta con Tim Roth, que hará de Rainiero. La española Paz Vega también está en el reparto, en el que encarna a la cantante Maria Callas.

Ni Alberto de Mónaco ni sus hermanas quieren ver a su madre en la gran pantalla. La familia principesca ha advertido en un comunicado que ellos no avalan la película 'Grace of Monaco', el biopic que actualmente rueda Nicole Kidman.

"Pese a las numerosas peticiones de cambios a la producción", no se han tomado en consideración, aseguran los hermanos Grimaldi en un duro comunicado emitido este miércoles, en el que niegan estar tranquilos "por la exigencia total de credibilidad de la producción", tal y como había asegurado recientemente la revista Paris Match.

En un tono muy firme, Alberto II y las princesas Estefanía y Carolina aseguran que no están "en absoluto asociados a este proyecto (...) supuestamente consagrado a sus padres". Para los Grimaldi, el filme "no constituye en ningún caso un biopic" sino una "página reescrita e inútilmente 'glamourizada' (...) conllevando importantes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias", prosigue la nota, recogida por Le Figaro.

Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly

Recientemente, la actriz australiana declaraba al diario francés que lo que le había interesado de la película era la "evolución" de la princesa: "No es un 'biopic' ni un documental de ficción sobre Grace Kelly, sino una pequeña parte de su vida donde ella desvela su gran humanidad, así como sus miedos y fragilidades".

Lámparas, suelos de mármol y alfombras rojas llenaron el gran palacio donde Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III compartieron su domicilio conyugal y los cineastas han encontrado la réplica perfecta en Italia.
Artística: Los techos representan las pinturas clásicas de los dioses en los cielos
 Los techos representan las pinturas clásicas de los dioses 

Grandeza: El set comprende plenamente el interior del Palacio Real de Mónaco incluyendo lámparas de araña y suelos de mármol
El set comprende el interior del Palacio Real de Mónaco,
incluyendo lámparas de araña y suelos de mármol


Dormitorio: Cada aspecto del Palacio Real se contabiliza con auténticos muebles colocados en cada habitación
 Auténticos muebles colocados en cada habitación


Alfombra roja: El corredor escarlata escalera debe haber sido un espectáculo de bienvenida a Grace Kelly, que había asistido a un estreno de cine puede

En carácter: Nicole Kidman lleva Grace Kelly a la vida en uno de los trajes de princesa de los más famosos de Mónaco, junto a la pantalla marido Tim Roth


No hay comentarios:

Publicar un comentario