Estrellas vivas: Claudia Cardinale

sábado, 8 de diciembre de 2012

Estrellas vivas: Claudia Cardinale



Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la actriz italiana de 74 años, Claudia Cardinale. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

Por otra parte, Claudia Cardinale es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de diciembre de 2012.



La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Claudia Cardinale fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la actriz italiana, de 74 años, venció a una buena cantidad de rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario