La Sexta 3 especial 007

domingo, 28 de octubre de 2012

La Sexta 3 especial 007


Domingo 28  a las 22:05 Vive y deja morir

Es  la primera película de la serie de James Bond en que dicho personaje es interpretado por el actor Roger Moore. Es la tercera película de James Bond. Roger Moore hizo de Bond un personaje más comediante, refinado y con un tono más ligero.Contó con un presupuesto de 7.400.000 dólares. En esta película se muestra por segunda vez el piso de soltero de Bond.ç

En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.


AÑO 1973
DURACIÓN  121 min.
DIRECTOR Guy Hamilton
REPARTO Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour, Clifton James,


Lunes 29 a las 00:35 Agente 007 contra el Dr. No

Es el primer filme de James Bond.

James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.



AÑO 1962
DURACIÓN  111 min.
DIRECTOR Terence Young
REPARTO Sean Connery, Ursula Andress, Jack Lord, Joseph Wiseman,


Lunes 29 a las 22:00 El hombre de la pistola de oro

Es la entrega número nueve de la saga de James Bond.

El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos... 


AÑO 1974
DURACIÓN  125 min.
DIRECTOR Guy Hamilton
REPARTO Roger Moore, Christopher Lee, Britt Ekland, Maud Adams,


Martes 30  a las 00:30h  Desde Rusia con amor

Es la segunda película de la serie de James Bond, dirigida por Terrence Young y considerada la mejor de la serie. Fue estrenada el 11 de octubre de 1963 con un presupuesto de 2,5 millones de dólares.

Una máquina que descifra los más complejos sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para llevar a cabo esta misión.


REPARTO Sean Connery, Robert Shaw, Daniela Bianchi, Lotte Lenya, 

AÑO 1963
DURACIÓN  118 min.
DIRECTOR Terence Young


Miercoles 31 a las 22:00 La espía que me amó

 Es la décima entrega de la saga de James Bond, estrenada en 1977, mostró el poder de la Familia Brocoli para adelantarse a los hechos de la política mundial, y colocar a Bond en plena Guerra Fría, inventando una trama de necesaria cooperación entre el espía inglés y una espía comunista.

La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone la destrucción de la humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar. 


AÑO 1977
DURACIÓN  125 min.
DIRECTOR Lewis Gilbert
REPARTO Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jurgens



Jueves 1 a las 00:30 James Bond contra GoldFinger

Es la tercera película de James Bond estrenada en 1964 y producida con un presupuesto de 3,5 millones de dólares. En esta película ya se ven los cambios próximos que habrá en la serie. Esta es la tercera adaptación de una novela de Ian Fleming con Sean Connery como el Agente 007 y el alemán Gert Fröbe como Goldfinger, y con Guy Hamilton de director. Goldfinger es una de las mejores películas de la serie.

Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.


AÑO 1964
DURACIÓN  108 min.
DIRECTOR Guy Hamilton
REPARTO Sean Connery, Honor Blackman, Gert Fröbe, Shirley Eaton.

ACTUALIZACION:


Sábado 10 de Noviembre a las 22:00 Nunca digas nunca jamás.


Estrenada en 1983, marca el regreso de Sean Connery, por última vez, a la composición del personaje del agente doble cero que lo hizo famoso. En 1965, Connery representaba también a James Bond en la primera versión de Operación Trueno, que sí es conocida como «oficial». Fue financiada en parte por Connery.

La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso. 




AÑO 1983
DURACIÓN  137 min.
DIRECTOR Irvin Kershner
REPARTO Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Kim Basinger, Max von Sydow.

Domingo 11 de Noviembre a las 00:30h 007 al servicio secreto de Su Majestad.

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga. 


AÑO 1969
DURACIÓN  140 min.
DIRECTOR Peter Hunt
REPARTO George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Ilse Steppat, Gabriele Ferzetti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario