Zsa Zsa Gabor sale del coma

lunes, 23 de mayo de 2011

Zsa Zsa Gabor sale del coma

Después del susto del miércoles, esta es una buena noticia. Parece que a Zsa Zsa todavía le quedan energías y después de todo no será la "tercera" luego de Jane Russell y Elizabeth Taylor.

La resistencia de la actriz Zsa Zsa Gabor está poniendo a prueba todos los pronósticos médicos. La actriz entró en coma el pasado miércoles después de ser intervenida de urgencia a causa de una hemorragia digestiva derivada de una mala colocación de la sonda gástrica que la alimentaba.
A pesar de que los facultativos informaron al marido de Gabor de que su pronóstico era gravísimo y de que ya podía prepararse para lo peor, la actriz ha experimentado una leve mejoría.
De hecho, su esposo, Frederic Von Anhalt, ha declarado que está despierta y que se preparan para recibir el alta y marcharse a casa. "Es la única cosa que tengo; si ella muere no tengo ninguna razón para vivir", ha dicho apesadumbrado.
Gabor celebrando su cumpleaños
El marido de Zsa Zsa ha explicado que la actriz no quiere estar sola y que por eso duerme como puede en un sillón con las piernas colgando. "Le he prometido que estaría cuidándola hasta el último minuto y eso voy a hacer. Ella se portaría igual conmigo", continúa.
El noveno marido de la intérprete ha dicho que aunque la presión sanguínea de Gabor se ha estabilizado y que ya no presenta signos de infección, todavía no puede masticar y tragar, así que seguirá necesitando la sonda para ingerir el alimento. "En realidad, sólo puede decir 'sí', 'no', 'me duele, cariño' y poco más", relata Frederic.
La actriz, de 94 años, ha tenido una sucesión de importantes problemas de salud (neumonía, amputación de la pierna derecha, infección grave en la izquierda...) que se agravaron como consecuencia del fallecimiento de su querida amiga y colega Elizabeth Taylor. "La próxima soy yo", dicen que musitó al saber que la actriz de ojos violeta había muerto.




http://www.elmundo.es/america/2011/05/23/gentes/1306149092.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario